Liga MX

Leo Suárez enfadado con Lema, no está a gusto en Pumas y podría salir en verano

No se le ve nada cómodo a Leonardo Suárez con los Pumas.

Por Martin Godinez

Leo Suárez enfadado con Lema, no está a gusto en Pumas y podría salir en verano
Leo Suárez enfadado con Lema, no está a gusto en Pumas y podría salir en verano
Síguenos enSíguenos en Google News

Ayer por la tarde, los Pumas de la UNAM se dejaron ver muy mal dentro del terreno de juego, puesto que, con cuatro decisiones en contra, los Xolos de Tijuana les sacaron el empate de manera más que dramática, en lo que fue un buen partido de fútbol para los espectadores.

Más noticias de los Pumas de la UNAM:

No lo valoraron en Pumas y ahora le dan bienvenida como crack en Colombia

Sin embargo, la afición universitaria esperaba más del refuerzo que llegó de último momento y que maravilló con sus primeras actuaciones. No obstante, Leonardo Suárez no respondió a esa expectativa y por lo tanto Gustavo Lema lo sentó en el banquillo de los suplentes luego del primer tiempo.

Ante ello, los Pumas pareciera que mejorarían, pero esto no fue así, ya que los errores defensivos siguieron acuchillando al propio club universitario quienes, equivocación tras equivocación, le regalaron el encuentro a los fronterizos, quienes estuvieron cerca de la victoria.

Con un marcador final de 3 por 3, los Pumas dejaron ir puntos ante un rival que parecía a modo, por lo que ahora tocará recuperarse la próxima semana, cuando enfrenten de visita a los Diablos Rojos del Toluca, en lo que promete ser un gran partido de fútbol.

Más noticias de los Pumas de la UNAM:

Sigue sin convencer y el DT que podría llegar a quitar a Gustavo Lema de Pumas

Leo Suárez se enfadó con Lema y no se ve a gusto

Ya son dos semanas en las que a Leonardo Suárez no se le ve a gusto en Pumas, pues primero en Monterrey hizo corajes con sus compañeros, quienes bajaron los brazos y permitieron que Rayados goleara. Ahora, el día de ayer, se le pudo ver molesto al ex águila, cuando Lema lo sentó, ya que Suárez estaba dando un buen partido, pero los movimientos tácticos de Gustavo orillaron el cambio de Leo, quien no estaba nada contento en la banca y, de seguir así, podría darse su salida en verano.


Más noticias