Liga MX

Lo consintió Anselmi, pero no dio la talla ante el Orlando, debe borrarlo

A pesar de que ha recibido muchas chances en esa posición, sigue sin causar peligro y podría ir a la banca, Ignacio Rivero.

Por Angel Vieyra Castro

Jugadores posando y Martín Anselmi gritando/ Foto Cruz Azul.
Jugadores posando y Martín Anselmi gritando/ Foto Cruz Azul.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya van varios partidos de manera consecutiva que el técnico argentino, Martín Anselmi, prueba a manera de experimento al recién llegado y griego, Giorgios Giakouamkis jugando casi sólo, pues el responsable de ser su acompañante en la punta del ataque, Ignacio Rivero ha quedado mucho a deber en ese lugar.

Te puede interesar:

'Nacho', el capitán del cuadro celeste. funge como segundo delantero, lamentablemente, esta apuesta no le ha salido nada bien al director técnico argentino y es que entre perdidas de pelota y poco daño al rival, el charrúa volvió a firmar un partido muy discreto y podría ir al banquillo de suplentes o bien, recorrerlo a la posición donde más causa peligro.

En los primeros 45 minutos de juego, Nacho pasó prácticamente desapercibido ante el Orlando City y muchos fanáticos saltaron en su contra debido al poco peligro que ha generado como segunda punta, tomando en cuenta que en el banquillo de suplentes, el periodista de profesión, tiene a dos elementos que podrían ser fácilmente titulares.

Martín tiene en su banquillo tanto a Ángel Sepúlveda, como a Uriel Antuna, dos jugadores con características ofensivas, que seguramente también harían que el propio Giorgios se sintiera más cómodo y sobre todo acompañado, pues al nuevo ariete de la máquina le ha tocado luchar en los últimos partidos solitariamente ante los defensores rivales.

Te puede interesar:

¿Por qué no juega Antuna?

Cabe recordar que el torneo pasado, el 'Brujo' fue uno de los elementos con mayor cantidad de minutos de juego bajo la orden del estratega sudamericano, tristemente para el, su casi marcha a Grecia le ha pasado factura, aunque ahora que su permanencia luce más segura, podría comenzar a tener más protagonismo e incluso de arranque, desplazando a 'Nacho' de nueva cuenta más atrás o simplemente retirándolo del terreno de juego pese a la capitanía que posee desde hace ya un tiempo en el cuadro.


Más noticias