Liga MX

Lo rechazaron cuando se ofreció a Chivas, ahora podría ser campeón con América

Mira al jugador que fue rechazado por Ricardo Peláez cuando era directivo de Chivas, nos referimos a Luis Ángel Malagón

Por Carlos Lopez

Amaury Vergara junto a jugadores del América / FOTO Fútbol Total

Ricardo Peláez ha sido uno de los directivos más polémicos que han tenido en Chivas. Y es que el directivo venía con el cartel de ser campeón como directivo del América. Así como estar en el ciclo en el que Cruz Azul llegó a una final del fútbol mexicano. Por lo que la inversión que se generó en Verde Valle con el dirigente mexicano no fue la excepción.

Te puede interesar:

* Julen Lopetegui llega al West Ham y el 1er golpe que recibiría Edson Álvarez

Según Fútbol Total, Amaury Vergara invirtió la histórica cifra de 44 millones de dólares. Por lo que todos los jugadores que terminaron por llegar al Rebaño, salieron sin pena ni gloria. Sin embargo, un error más en la directiva de Peláez fue cuando este rechazó a Luis Ángel Malagón. Reportes de Rodrigo Camacho indican que Peláez optó por tener a Miguel Jiménez en el arco. Lo cual deja en claro el grave error ahora que vemos el presente de los dos arqueros.

Para empezar, Luis Ángel Malagón ha sido clave para que las Águilas lleguen a la final. Además de que ahora puede sumar otro título más a su cuenta. Mientras que el 'Wacho' Jiménez es una de las bajas cantadas para esta temporada, Según reportes de Jesús Bernal. Si bien en Chivas se encuentra un gran arquero como Raúl Rangel. Queda en claro la mala decisión que tomó Peláez en aquel momento.

Te puede interesar:

* Opacarían la final, Chivas y el crack que ficharían gracias a José Juan Macías

De ser rechazado a Chivas a ser poder ser campeón

Sin duda alguna el tema de los jugadores que pudieron llegar a Chivas son temas claros para comprender el papel de un directivo. En este caso habrá que pedirle paciencia a los chivahermanos. Ya que la oportunidad de mercado se presenta tarde o temprano en casos como lo de Luis Ángel Malagón. Pero sobre todo, deja en claro que los mejores fichajes no necesariamente son los más mediáticos.

Temas


Más noticias