Liga MX

Ni con Ortiz, ni con Demichelis, no rinde y podría salir de Rayados en diciembre

Un jugador que no ha rendido en Monterrey, ni con Demichelis, ni con el Tano Ortiz, podría salir del club en diciembre: Tecatito Corona.

Por Martin Godinez

Estadio BBVA de fondo. Foto: Mediotiempo
Estadio BBVA de fondo. Foto: Mediotiempo
Síguenos enSíguenos en Google News

En un plantel como los Rayados del Monterrey los resultados deben ser prácticamente inmediatos, por lo que si no rindes, podrías tener la puerta abierta para salir del equipo, lo que podría pasar con un jugador que llegó como estrella y que podría salir en el mercado de invierno.

Más noticias de los Rayados:

Los Rayados de Monterrey no han tenido un buen torneo Apertura 2024, pues cambiaron de director técnico luego de quedar eliminados en la fase de grupos de la Leagues Cup, en un golpe duro para los albiazules y, por supuesto, para Fernando Ortiz, quien salió tres ese nuevo fracaso.

Ahora con Martín Demichelis, los resultados tampoco han sido los mejores para los Rayados del Monterrey, pues el ex DT del River Plate no ha podido convencer a los aficionados albiazules con sus planteamientos, pues tampoco los resultados han acompañado para ganarse la confianza.

Sin embargo, algo que tienen en común el Tano Ortiz y Martín Demichelis es que ninguno de los dos ha podido conseguir que un mismo futbolista eleve su nivel y pueda demostrar porqué llegó como estrella, por lo que ese jugador podría decir adiós en diciembre. Te contamos de quién se trata:

Más noticias de los Rayados:

Tecatito Corona podría salir de Rayados ante no rendir

Jesús Manuel "el Tecatito" Corona no ha podido demostrar todo su nivel futbolístico, pues desde aquella lesión que sufrió con el Sevilla no ha vuelto a ser el mismo, por lo que ha decepcionado a los Rayados del Monterrey con su accionar, ya que ni con Fernando Ortiz, ni con Martín Demichelis, ha podido ganarse la titularidad, ni demostrar un buen nivel futbolístico, lo que abriría la puerta para que salga de la institución en el mes de diciembre, lo que sería un movimiento duro para Corona y decepcionante para la afición albiazul.


Más noticias