Liga MX

No merece jugar, fracturó al Hobbit Bermúdez y la sanción que podría tener

Si el Atlante y la Comisión prosiguen, Luis Ruiz podría ser inhabilitado con varias semanas o con el periodo de recuperación del elemento.

Por Angel Vieyra Castro

Christian Hobbit Bermúdez y tarjeta roja /Foto TUDN.
Christian Hobbit Bermúdez y tarjeta roja /Foto TUDN.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los potros de Hierro del Atlante consiguieron una muy importante victoria tras la Fecha FIFA al vencer este pasado viernes a Dorados de Sinaloa en la cancha de la Ciudad de los Deportes, lamentablemente, el triunfo se vio opacado por la lamentable lesión que sufrió uno de sus jugadores, concretamente el capitán, Christian 'Hobbit' Bermúdez, quien cabe recordar hace tiempo jugó en la Primera División con equipos como el América.

Te puede interesar:

Cuando el primer tiempo de este encuentro estaba expirando, el jugador de Dorados, Luis Ruiz Bustillos, tuvo una durísima entrada contra el Hobbit en el centro del campo que sin duda alguna para muchos, como Carlos Ponce de León no sólo tuvo que haber sido castigada con tarjeta roja, sino también con la inhabilitación del propio futbolista formado en la cantera de los Xolos de Tijuana.

Si bien la entrada fue aparatosa, lo peor se confirmó cuando '365scores México' desveló que el mexicano sufrió una fractura de tibia y peroné que lo dejará fuera de la acción de 8 a 10 meses, prácticamente, diciéndole adiós a su etapa como futbolista, ya que recordemos, el exjugador de las Águilas ya tiene 37 años de edad.

Esta dura entrada de Ruiz seguramente le acarreará consecuencias en cuanto a sanción, pues ya hemos visto en anteriores casos que la Comisión Disciplinaria de la Femexfut no se anda con medias tintas con esto y si es que el Atlante presenta un recurso para la inhabilitación del jugador, podría proceder con lo siguiente.

Te puede interesar:

La posible sanción que podría tener

Si es que la Comisión Disciplinaria y el Atlante deciden poner cartas en el asunto, la sanción del jugador de Dorados, podría ir con una inhabilitación de 8 semanas que es el número más recurrente en estos casos o en el peor de los casos, una suspensión hasta la recuperación del propio elemento al que lesionó este pasado 13 de septiembre.


Más noticias