Liga MX

¿No que mucho amor? Escobar y la pedrada a AFICIÓN del Cruz Azul, van a llorar

Lo que dijo Escobar hará llorar a más de uno de Cruz Azul.

Por Martin Godinez

¿No que mucho amor? Escobar y la pedrada a AFICIÓN del Cruz Azul, van a llorar
¿No que mucho amor? Escobar y la pedrada a AFICIÓN del Cruz Azul, van a llorar
Síguenos enSíguenos en Google News

La afición de la máquina de Cruz Azul recibió un duro golpe al inicio del torneo, aún cuando ni siquiera saltaban a la cancha para el primer partido de los cementeros, cuando se dio a conocer el tema del problema de Juan Escobar con el nuevo DT celeste, Martín Anselmi.

Más noticias de Cruz Azul:

Charly Rodríguez y el duro mensaje que mandó a afición de Cruz Azul, de no creer

Tras las diferencias entre jugador y director técnico, la decisión final fue darle salida a Juan Escobar, quien ya luce con los colores de su nuevo equipos, los Diablos Rojos del Toluca, en un movimiento que sin duda hizo llorar a más de un aficionado del Cruz Azul.

Ayer por la tarde, en el partido referente a la primera ronda de la CONCACAF Copa de Campeones, Juan Escobar hizo su debut con la camiseta de los Diablos del Toluca, en la victoria del equipo mexiquense por 2 a 1 ante el Herediano.

Muchos aficionados de Cruz Azul estuvieron más que al pendiente del desempeño de Escobar, pues no olvidan todo lo que el futbolista paraguayo le dio a la institución, a quien siempre recordarán con mucho cariño. Sin embargo, Juan les aventó una pedrada muy dolorosa con lo que dijo.

Más noticias de Cruz Azul:

Anselmi y lo que le dijo a Iván Alonso tras los rumores de salir de Cruz Azul

Esto fue lo que declaró Escobar tras la victoria del Toluca

En la zona mixta, le preguntaron a Escobar que opinó acerca de los aficionados del Toluca que se hicieron presentes, a lo que respondió tirándole una dura pedrada a los de Cruz Azul, diciendo que los aficionados escarlatas son los mejores y que siempre están en cualquier lado y nunca dejan de apoyar... no como otros. Sin duda, las palabras del paraguayo dolieron a más de uno y basta con verlo en las redes sociales.


Más noticias