Liga MX

No tenía la mente en Cruz Azul y Anselmi lo ayudó, regresaría cuando menos se esperaba

Reveló Ponce de León que un fuerte problema lo tenía desconcentrado, por eso Anselmi decidió no convocarlo y darle tiempo, Camilo Cándido.

Por Angel Vieyra Castro

Martín Anselmi viendo de lado y emoji serio/Foto Bolavip.
Martín Anselmi viendo de lado y emoji serio/Foto Bolavip.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los rumores rondaron en redes sociales ante una posible exclusión del fichaje recién llegado para esta campaña, Camilo Cándido luego de que el mediocampista no apareciera en varios juego de la máquina ni siquiera como opción en el banquillo de suplentes.

Te puede interesar:

Sin embargo, Carlos Ponce de León, periodista de Récord, no tardó en poner fin a la polémica, pues este pasado 21 de octubre, informó en el programa 'Los Informantes' que Cándido no está separado del plantel, ni mucho menos, más bien, sus ausencias pasan por un problema personal, en el que el comunicador no ofreció más detalles.

Destaca Ponce de León que Camilo ante este problema no estuvo nada concentrado en el equipo celeste, es por ello, que incluso desde Martín Anselmi e Iván Alonso, decidieron no convocarlo en el duelo pasado ante el Puebla, para que el se tomara un tiempo para su situación, la cual ya habría pasado lo peor, ya que destaca el periodista, el uruguayo podría volver antes de lo esperado.

Ponce de León indició que en principio, el plan de Cruz Azul es que ya esté en la lista de convocados para enfrentar al FC Juárez este próximo miércoles 23 de octubre en la cancha de la Ciudad de los Deportes, aunque no se descarta que el charrúa necesite más tiempo resolver la situación personal que tiene en su círculo íntimo.

Te puede interesar:

No tendría chances de irse

La misma fuente fue más allá e indicó que de momento, el mediocampista y su continuidad en La Noria no corren peligro, es más, estaría muy contento con el haber llegado a México este año, además de que sus propios compañeros lo ven como un elemento esencial dentro del vestidor, por lo que quedaría desechada la posibilidad de verlo fuera al menos en este mercado de transferencias que viene.


Más noticias