Liga MX

Pumas se paraliza, Guillermo Martínez podría abandonarlos y fichar con este impensado club

Guillermo Martínez ha llamado mucho la atención últimamente y podría dejar a los Pumas por ello. Podría fichar con los Rayados de Monterrey.

Por Martin Godinez

Memo Martínez en partido con Pumas. Foto: Periódico AM
Memo Martínez en partido con Pumas. Foto: Periódico AM
Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe ninguna duda de que uno de los delanteros mexicanos más llamativos de los últimos meses es Guillermo "el Memote" Martínez, quien desde su paso por el Club Puebla comenzó a llamar la atención a varios equipos de la Liga MX, siendo los Pumas de la UNAM quienes se hicieron con su acertado fichaje.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Guillermo Martínez llegó a los Pumas en el mercado de fichajes anterior, en un movimiento que, de principio, fue criticado por la afición auriazul, ya que consideraban que Martínez no era un delantero para el conjunto universitario. Sin embargo, el tiempo le ha dado la razón a la directiva, ya que Martínez ha respondido de gran manera.

Los goles que Guillermo Martínez ha metido con los Pumas, así como su buen nivel, le ha permitido ser un constante en las convocatorias de la Selección Mexicana, como pudimos verlo en la Copa América y básicamente durante el paso de Jaime Lozano como DT tricolor.

Sin embargo, ante su buen momento y su gran nivel, Guillermo Martínez podría salir de los Pumas con rumbo a otro equipo, en el que podrían pagarle más e, inclusive, en el que podría tener más minutos, ya que con los felinos ha sido suplente de Funes Mori.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Guillermo Martínez podría fichar con los Rayados

En un movimiento inesperado, pero que sería interesante, los Rayados de Monterrey podrían hacerse con el fichaje de Guillermo Martínez, pues si algo le ha faltado a los de la pandilla es precisamente un centrodelantero que sea garantía de gol, algo que "el Memote" podría aportar mejor que Brandon Vázquez, quien no ha rendido en Monterrey. Sin duda, sería un duro golpe para los Pumas y un buen movimiento para los Rayados, pero habrá qué ver cómo transcurre este mercado de fichajes, al que le restan una semanas más.


Más noticias