Liga MX

Su club le queda chico y América lo rescataría, Jardine lo pide a gritos

En estos meses si hay un jugador que ha rescatado a su equipo de no caer más bajo ese es el delantero del Mazatlán, Andrés Montaño.

Por Angel Vieyra Castro

André Jardine pensativo y un jugador con el puño alzado/ Foto Club América.
André Jardine pensativo y un jugador con el puño alzado/ Foto Club América.
Síguenos enSíguenos en Google News

Existen jugadores por todo el balompié nacional que han demostrado estar a la altura de poder portar la casaca de clubes de mayor renombre y esto lo ejemplifica claramente un hombre del Mazatlán, quien por más que se esfuerce, sus compañeros no dan el ancho para sacar a su conjunto del abismo, tal es el caso del centro delantero, Luis Amarilla.

Más noticias del fútbol mexicano:

Henry no va más y el 9 que tiene en mente Jardine para el América, no lo extrañarían

El paraguayo ha sido seguramente el hombre más regular del equipo mazatleco, pues además de que es uno de los líderes de goleo con 6 anotaciones, Luis también ha salvado a su club en varios partidos, sin embargo, todo tiene un fin y el del guaraní estaría muy pronto a darse debido a las intenciones que tiene un club grande como el América con el.

Amarilla ya demostró que su club le queda chico, afortunadamente para el, hace poco el insider 'CA1916', informó que el atacante sudamericano es pretendido nada más y nada menos que por el América, especialmente como pedido del técnico brasileño, André Jardine, quien seguramente está consciente de que su titular, Henry Martín no podría continuar en el equipo.

Luis es uno de los potenciales refuerzos del conjunto azulcrema de cara a la siguiente campaña, no obstante, todo dependerá seguramente del futuro de La 'Bomba', quien de acuerdo con Fernando Esquivel, su renovación está cada vez más estancada, por ello, desde el nido ya tienen barajadas a ciertas opciones como la del jugador de Mazatlán.

¿Qué pide Henry para seguir?

Con base en la información del periodistas anteriormente citado, el problema entre el elemento de las Águilas y la directiva pasa por la subida de sueldo, pues a sus 31 años, La 'Bomba' pide un aumento considerable, mientras que los altos mandos defienden que pasando los 30, la mejora económica suele ser mínima, postura que no sería del agrado de Martín.

Más noticias del fútbol mexicano:

Quedó eliminado y el futuro de Edson Álvarez con el West Ham al descubierto


Más noticias