Liga MX

Tiembla México, el club que el Veracruz tendría como opción de compra y no es Querétaro

Reportes de René Tovar descarta que Veracruz va por la una plaza de Querétaro, aunque hay otra plaza para regresar a primera: Puebla

Por Carlos Lopez

Mascota del Veracruz junto a clubes mexicanos / FOTO X
Mascota del Veracruz junto a clubes mexicanos / FOTO X

Veracruz es una plaza con mucha historia dentro del fútbol mexicano. De hecho podemos decir que es uno de los campeones olvidados dentro de la Liga MX. Desgraciadamente víctima de la necropolítica que la llevó a la desafiliación dentro de la FMF. Lo cual hace que ahora el nuevo equipo veracruzano no se llame Tiburones Rojos, sino Piratas de Veracruz. ¿La razón? Según Antonio Camacho se debe pagar la deuda que dejó la administración de Tiburones Rojos para tener dicha plaza. Por lo que resultó más redituable ir por otra plaza.

Te puede interesar:

Ahora René Tovar reporta que en Veracruz busca comprar una plaza dentro de la Primera División y no es precisamente el Querétaro. Pues hay que mencionar que esta vez se tiene como prioridad que el equipo se mantenga en su plaza. Por lo que surge otra opción debido a que se ha confirmado que la plaza está en venta: Puebla.

En cuanto al caso de Gallos Blancos. El el periodista de RÉCORD comentó, se dice que la Familia Achar no es la que esta detrás de las negociaciones. Sería una empresa extranjera la cual ha estado interesado en la franquicia desde hace un tiempo. Por lo que todavía nos queda una historia por delante en cuanto al destino del equipo.

Te puede interesar:

Van por acabar la multipropiedad

La venta de Querétaro va más allá por una cuenta que quedó a medias por la Liga MX. Pues hay que recordar que la obligación de dicha venta se dió a raíz de la lamentable catástrofe que se vivió en el Estadio Corregidora. Cuando aficionados del club albiazul lograron armar una batalla campal contra aficionados del Atlas aquel 5 de marzo. En donde los lineamientos tanto del estado como de la Liga MX quedaron expuestos como negligentes. Ahora esperemos que se empiece por acabar con la multipropiedad una vez se venda a Gallos Blancos.


Más noticias