Selección de México

AC Milán está en la final de la Copa Italia, mientras esto pasará con Santiago Giménez que no estuvo ni en la banca

El mexicano no la ve en el cuadro italiano, pese a ello no lo piensan prestar porque otros delanteros se irán pronto

Por David Alomoto

Santiago Giménez / Foto: Santiago Giménez
Santiago Giménez / Foto: Santiago Giménez

AC Milan llevó a Santiago Giménez como uno de los delanteros que prometía mucho y hasta Zlatan Ibrahimovic se llegó a rendir a sus pies, pero ahora su realidad es distinta ya que ni apareció en la banca de suplentes en el duelo que ganaron por 3 a 0 al Inter de Milán, que los puso en la final de la Copa Italia. Pese a ello, no lo piensan mandar.

TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo a información del portal Somos Fútbol, recientemente surgieron reportes desde Italia sobre un probable préstamo de Santiago Giménez a otros equipos para que recupere su nivel. Y es que le han dado pocos minutos en el AC Milan y empezó desde el mal partido que tuvo ante Feyenoord. La prensa italiana y la afición no lo perdonaron y lo criticaron sin piedad.

Ahora que no tiene regularidad en el AC Milan se ha hablado de un posible regreso a Feyenoord, hasta que lo manden as préstamo a algún equipo de media tabla en la Serie A italiana. Esto significaría un retroceso en la carrera de Santiago Giménez, sin embargo la decisión ha sido mantenerse en el plantel de AC Milan porque pronto se le irán algunos atacantes.

"Para que pase será muy complicado, ya que la inversión en Santiago Giménez fue fuerte, además que delanteros como Jovic o Abraham se van en el próximo verano... Milan debería tener un bombazo nivel top en la delantera para pensar en desplazar a Santi a otros equipos", mencionó la fuente en cuestión sobre el futuro del Bebote.

TE PUEDE INTERESAR:

El costo del pase de Santiago Giménez en el AC Milan

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores y entrenadores, Transfermarkt, Santiago Giménez en el AC Milan está tasado por los 37 millones de euros. El equipo italiano hizo una gran apuesta en el mexicano, quien ahora pelea por ganarse nuevamente la confianza de su entrenador y volver a tener minutos.


Más noticias