Liga MX

Tigres con vestidor roto y Gignac sería el responsable, esto hizo la diva

Gignac demostró su arrogancia ante todos sus compañeros

Por Antonio Solís

Life And Style
Life And Style
Síguenos enSíguenos en Google News

Es evidente que las cosas en Tigres no están del todo bien, pues no han podido ganar en sus últimos dos partidos de Liga MX contra Cruz Azul y recientemente contra el Atlas, además el entrenador del equipo Robert Dante Siboldi se encuentra cumpliendo una sanción por lo que no podrá estar en el terreno de juego para dar la cara por el equipo hasta el juego de la jornada 11 contra Las Águilas del América.

El problema que tiene La U de Nuevo León va más allá de los resultados y las irregularidades del director técnico uruguayo, sino que entre los mismos jugadores existiría cierta falta de entendimiento, pues la competitividad entre ellos y la comunicación no está siendo la esperada. El ego de algunos de los referentes del equipo igual estaría generando una incomodidad dentro del vestuario felino.

Uno de los casos que más repercusiones estaría teniendo en el vestuario del equipo sería el de André-Pierre Gignac, quien ha mostrado su frustración por no tener el torneo que él esperaba, pues su equipo marcha hasta la sexta posición y él solo ha conseguido marcar dos goles en ocho jornada de Liga MX. Esta frustración se vio reflejada en último juego contra Atlas al momento de haber sido sustituido.

Al minuto 71, André-Pierre Gignac fue llamado a la banca de suplentes para darle entrada a Nicolás Ibáñez. Esta acción no le gustó mucho al francés, quien se acercó al auxiliar de Robert Dante Siboldi, Miguel Fuentes para reclamarle su sustitución luego haber sido él el autor del gol de Tigres al minuto 38. El resto de jugadores de los felinos, en especial Ibáñez, vieron los reclamos de Gignac como un acto de arrogancia.

Gignac rompió su racha sin goles

El comportamiento de Gignac puede ser comprendido por otros jugadores igual de competitivos que él y más aún cuando en ese partido André-Pierre Gignac terminó con su mala racha de no marcar gol en la Liga MX, pues la última vez que el Bomboro marcó gol, fue durante la jornada uno de dicha competición, cuando su equipo se enfrentó al Club León y Gignac marcó su gol 200 con la camiseta felina.


Más noticias