Liga MX

Ya fue campeón y llegaría a Rayados para salvarlos, les hace mucha falta

El mismo día que Monterrey perdió, el campeonó en la liga argentina, el objetivo del club según Mario García, Valentín Gómez.

Por Angel Vieyra Castro

Silueta de futbolista y José Antonio Noriega riendo/Foto Oferten Oferten.
Silueta de futbolista y José Antonio Noriega riendo/Foto Oferten Oferten.
Síguenos enSíguenos en Google News

No fue River Plate, ni Boca Juniors, el campeón de la Liga Argentina de Fútbol terminó siendo el Vélez de Sarsfield, pues el mismo día que Rayados de Monterrey cayó ante el América, el cuadro argentino que cuenta con uno de los posibles fichajes que podría hacer la directiva regia venció al Huracán dos goles a cero que terminó por cosechar esas 51 unidades del conjunto albiceleste.

De acuerdo con Mario García, Monterrey tiene mucho interés en el joven defensor central de apenas 21 años y pieza clave para que Vélez se consagrara campeón, Valentín Gómez, considerado por muchos como el mejor defensor central de este último torneo.

Seguramente después de esto, varios clubes se muestren interesados en el, incluidos, su ex River Plate y otro par en Europa, sin embargo, de acuerdo con esta misma fuente citada, Rayados podría tener una ventaja y esa la capacidad económica, ya que su cláusula de salida es de 10 millones de dólares y sabemos que Monterrey tiene un gran capital, aunque deberían darse prisa pues clubes en el extranjero podrían asomarse.

De acuerdo con esta misma fuente citada, Vélez prefiere vendérselo a Monterrey que a cualquier otro club argentino, pues tienen la meta de no reforzar a un rival en cuestión, además, el destino del joven central argentino podría estar muy lejos de su país, ya que asegura Mario, tendría una promesa de salida.

Demichelis debería acelerar

Luego de ver como la zona baja de su equipo fue uno de los puntos más débiles en la pasada final del fútbol mexicano, el técnico argentino podría acelerar una hipotética operación para fichar a su viejo conocido en River Plate, mismo caso que con Paulo Díaz, central paraguayo en el que también hay mucho interés y que se antoja una operación más sencilla que la de Valentín.

Te puede interesar:

Te puede interesar:


Más noticias