Liga MX

Ya lo dejó ver, Cruz Azul y la pieza débil, se les podría ir el título por su culpa

Cruz Azul ha sido sumamente fuerte en el Apertura 2024, pero tiene una pieza débil que podría quitarles el título: Gonzalo Piovi.

Por Martin Godinez

Jugadores de Cruz Azul en partido. Foto: Soy Fútbol
Jugadores de Cruz Azul en partido. Foto: Soy Fútbol
Síguenos enSíguenos en Google News

Ayer por la noche, la máquina de Cruz Azul se enfrentó a los Tigres de la UANL en un duelo amistoso, en la cancha del Cotton Bowl, en Dallas, Texas, el cual sirvió como preparación para la liguilla, la cual está a diez días de dar comienzo, por lo que Anselmi y los suyos viajaron a los Estados Unidos para no perder ritmo.

Más noticias de Cruz Azul:

Sin embargo, nuevamente, los Tigres de la UANL se le complicaron mucho a los cementeros, tal y como en la última jornada del Apertura 2024, cuando Cruz Azul rescató el empate en los últimos minutos del compromiso, gracias a Ángel Sepúlveda, hoy convocado con la Selección Mexicana.

Sin duda, Martín Anselmi debe estar preocupado de que Cruz Azul no ha podido vencer a los Tigres en los dos últimos partidos que sus dirigidos han jugado, por lo que la máquina deberá aprender de estos dos compromisos, ya que son en los que más desconcentrados y débiles se han visto.

No obstante, los demás equipos también deben estar al pendiente, ya que Cruz Azul ha dejado ver en dónde está su pieza débil, por lo que los rivales podrían buscar ahí algún error que les permita superar a los dirigidos por Anselmi:

Más noticias de Cruz Azul:

Gonzalo Piovi, el punto débil de Cruz Azul

No cabe ninguna duda de que Gonzalo Piovi ha quedado a deber en sus últimos partidos con Cruz Azul, ya que el defensor central ha tenido varias equivocaciones que, dicho sea de paso, han terminado de forma directa en el marcador, así como con penales y expulsiones regaladas de forma infantil. Es por ello por lo que la afición cementera, dicho sea de paso, lo ha criticado con todo ante sus equivocaciones, así que Anselmi deberá sentarlo o hablar con él, porque por ahí podría escaparse el título.


Más noticias