Liga MX

América y las 3 casualidades con el Clausura 2013 que emociona a la afición

Las Águilas comparten casualidades con el equipo campeón del Clausura 2013, esto pone a ilusionar a su afición.

Por Marlon Soto

Las Águilas comparten casualidades con el equipo campeón del Clausura 2013, esto pone a ilusionar a su afición.

América se prepara para disputar una vez más el campeonato, con las ganas y ambición de conseguir su estrella número 14. Sin embargo, la la competencia es cada vez vez más exigente y otros equipos como Chivas o Monterrey también cuentan con herramientas para luchar por el título.

 

A pesar de ello, las Águilas son consideradas por muchos como uno de los favoritos, gracias a su calidad de juego. Además, cuentan con un hecho histórico a su favor, que se asemeja a lo que están haciendo en esta Clausura 2023.

Aunque no se trata de algo claro, las Águilas están experimentando similitudes notables con el torneo Clausura 2013, cuando ganaron la copa número 12. Hace una década, las Águilas contaban con el campeón de goleo, superaron las 30 unidades para terminar como sublíderes y finalmente coronarn como campeones de aquel torneo.

Pese al haber varias similitudes con el campeón del Clausura 2013, el equipo del Tano Ortíz se ha visto mesurado y tomando sus precauciones, ya que saben que en cualquier descuido, pueden ser eliminados del torneo, así como ocurrió el torneo pasado frente al Toluca en las semifinales.

Aún así, el América ya se prepara para enfrentar la Liguilla, recordemos que el equipo azulcrema estará fuera de actividad oficial durante 10 días, ya que debe de esperar rival para el Repechaje y la Liguilla comenzaría entre el 10-12 de mayo. Por esta razón, ya tienen pactado un partido amistoso ante los Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Expansión. Se espera que el partido no sea televisado, pero en caso de querer asistir al encuentro, el boleto tiene un precio de 100 pesos.

 

<strong>América comparte coincidencias con Chivas</strong>

Las Chivas al igual que el América tienen sus propias coincidencias que hacen soñar al equipo rojiblanco en jugar la final y ser campeón. La primera es que cada vez que hace 34 puntos llega a la final. Mientras que la segunda, las últimas tres veces que Chivas quedó en tercer lugar del fútbol mexicano, jugó la final. En ambas coincidencias, el Rebaño ganó una final y perdió dos.

Temas


Más noticias