Liga MX

Tecatito se lesiona, hace perder mucho dinero a Rayados y Tano Ortíz se enfada con él

Rayados de Monterrey se ha convertido en un hospital.

Por Martin Godinez

Rayados de Monterrey se ha convertido en un hospital.
Rayados de Monterrey se ha convertido en un hospital.
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer los Rayados de Monterrey recibieron la visita de los Bravos de Juárez en el Estadio BBVA, en partido correspondiente a la jornada número 12 del torneo Apertura 2023.

A pesar de que los Rayados de Monterrey consiguieron un triunfo muy importante tras vencer con marcador de 3 por 1 a los Bravos de Juárez, se perdió más de lo que se ganó. La pandilla ganó tres puntos, pero perdió a tres futbolistas por lesión y uno más por tarjeta amarilla. Jesús Manuel Corona, mejor conocido como “el Tecatito” salió lesionado al minuto 66.

Luego de una jugada donde le mandaron el balón largo, Tecatito Corona pudo controlar y conducir unos metros. Sin embargo, en el pique a velocidad, el delantero mexicano sintió una molestia en uno de los abductores. Tras el piquete en el muslo, Corona decidió continuar por unos minutos más en el terreno de juego buscando probar y ver si podía seguir lo que restaba del encuentro.

El mexicano le costó, según distintas fuentes, 3.5 millones de euros al Monterrey solo en el traspaso, más los 2 millones de dolares que estaría percibiendo como salario. Sin embargo, solo duró un mes antes de lesionarse, pues el mexicano jugó sus primeros minutos el 9 de septiembre en el amistoso contra Atlante. En Liga MX pudimos verlo el 16 de septiembre ante el León en el partido de la polémica por su dorsal y, desde entonces, Rayados solo ha enfrentado a Tigres y a Puebla, por lo que solamente duró tres partidos parciales antes de lesionarse.

Ante la lesión, Fernando Ortíz se mostró molesto

En la conferencia de prensa posterior al encuentro, el director técnico del Monterrey, Fernando Ortíz, se mostró molesto con la indecisión de Corona por salir del campo. Tano dijo lo siguiente: “La molestia mía era porque me hace quemar una ventana el doctor, con la indecisión del jugador de querer salir o entrar. Entonces tengo que especular si el jugador está bien o está lesionado, o en quemar una ventana, utilizar la otra ventana, faltaban 30 minutos… Entonces la decisión de decir, ¿está el jugador? La necesito inmediata para que yo pueda tomar esa decisión”


Más noticias