Selección de México

Con razón Guillermo Ochoa no se preocupa por su nuevo equipo, la MILLONARIA fortuna que posee

Guillermo Ochoa posee una millonaria fortuna que hace que no se preocupe por su nuevo equipo. Reportan que tiene aprox. 100 millones.

Por Martin Godinez

Foto de dólares tomada de Canva, con Ochoa al frente.
Foto de dólares tomada de Canva, con Ochoa al frente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho se ha hablado acerca de cuál podría ser el nuevo destino de Guillermo Ochoa, pues el portero de la Selección Mexicana no tiene club actualmente, tras salir de la Salernitana luego de inevitable descenso del conjunto granada, el cual se ganaron desde la primera jornada.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Dos meses antes de que terminara la temporada, ante un inminente descenso, Guillermo Ochoa anunció a la directiva de la Salernitana que no seguiría dentro del equipo, por lo que el portero mexicano ya no tuvo actividad en las últimas semanas.

Sin embargo, posterior al anuncio de su salida del conjunto italiano, mucho comenzó a hablarse de Guillermo Ochoa y de su próximo equipo. Entre estas opciones, ha sonado su regreso a la Liga MX, su ida al fútbol de la MLS, a Brasil e incluso permanecer en Europa.

Pero ya entendemos porqué a Ochoa no le preocupa elegir rápidamente un equipo, pues el guardameta posee una millonaria fortuna y te contamos de cuánto es:

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Reportan que la fortuna de Ochoa es de aproximadamente 100 millones de dólares

De acuerdo con la información publicada por Soy Referee, la fortuna de Guillermo Ochoa ronda en los 100 millones de dólares, la cual ha ido acumulando a lo largo de su carrera como futbolista. Asimismo, el fútbol no es lo único que le ha dado estos millones, pues el guardameta también es empresario e inversionista y embajador de marca, lo que le ha dado millonarias ganancias a lo largo de los años. Por ejemplo, Ochoa es embajador de marca de Kavak, tiene su propia fragancia, además de invertir en varias empresas, por lo que esos 100 millones no solo fueron por atajar balones. Ahora entendemos porqué no se preocupa por su nuevo club... así hasta nosotros.


Más noticias