Selección de México

Sueña con el Tri y el naturalizado que Aguirre necesita en defensa, vale 60 millones

Hace menos de 3 semanas destapó que sería un honor para el jugar con el país debido a lo que le ha dado, Unai Bilbao.

Por Angel Vieyra Castro

Jugador oculto y Javier Aguirre celebrando/Foto Tratenor.
Jugador oculto y Javier Aguirre celebrando/Foto Tratenor.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la llegada de Javier Aguirre al timón de la Selección Mexicana cabe la posibilidad de que veamos de nueva a cuenta a elementos no nacidos en México como ya nos ha acostumbrado el Vasco' en sus anteriores etapas como DT, uno de ellos, indicó ESPN, puede ser el defensor de origen español, Unai Bilbao.

Te puede interesar:

Llegó al Atlético de San Luis y fue ahí donde comenzó su proceso de naturalización y tras 5 años de estadía en tierras nacionales, indica 'Debate' que el defensor está en su última fase del proceso y se encuentra a la espera de cerrar sus papeles que lo acrediten como ciudadano mexicano y con miras a unirse al Tri.

Mientras tanto, ahora como nuevo jugador de Xolos, Bilbao, sigue dejando en claro sería para el un orgullo algún día portar los colores nacionales, ya que en una de sus últimas conferencias de prensa del mes pasado, declaró se sentía más que agradecido con lo que el país le ha dado a el y a toda su familia en este tiempo.

"Me gustaría, desde que llegué a San Luis, estoy agradecidísimo. (México) me hada dado todo en lo deportivo, en lo personal, esposa y familia y en diciembre es un cachorrito, Sería emotivo, lo haría con muchísimo orgullo, pero es largo el proceso", declaró el nacido en España y jugador de conjuntos como el Athletic de Bilbao.

Te puede interesar:

Aguirre lo necesita

Luego de que se conociera su posibilidad de ir al Tri, mucha afición comenzó a expresarse acerca de que el zaguero de los Xolos con su experiencia sería de gran ayuda en este equipo del 'Vasco' y es que cabe recordar a pesar de sus 30 años de edad, sigue conservando de acuerdo con 'Transfermarkt' uno de los valores más altos 3 millones de euros (60 millones de pesos mexicanos).


Más noticias