Selección de México

Ya salió el peine, Luis García revela a qué llegó Javier Aguirre al Tri

Luis García expuso sin filtros el por qué llegó Javier Aguirre como entrenador de la Selección Mexicana: el nivel de exigencia del Vasco

Por Carlos Lopez

Luis García junto a Javier Aguirre / FOTO TRANSFERMARKT
Luis García junto a Javier Aguirre / FOTO TRANSFERMARKT
Síguenos enSíguenos en Google News

El caso de Javier Aguirre ha dado un sinfín de opiniones por parte de la prensa mexicana. Sin embargo, poco a poco se han asomado la de los líderes de opinión del fútbol nacional. En este caso Luis García aplaudió la llegada del 'Vasco' a la Selección Mexicana. Además de elogiar la llegada de una figura como Rafael Márquez Álvarez.

Te puede interesar:

El analista de TV Azteca considera que Aguirre llegó a darle exigencia a una selección 'aburguesada'. Puesto que considera al entrenador como uno sumamente exigente. Por si fuera poco, García Postigo cree que no habrá ningún tipo de concesiones con los futbolistas. Sin importar el orden de jerarquía, Aguirre pondría al jugador que este mejor preparado.

"Ninguno de estos dos tipos, ni Javier Aguirre, ni Rafael Márquez, tienen agenda. No se casan con nadie, no son amigos de nadie. Si estas vacas sagradas, los nuevos, si alguno se pasa de listo ¿ustedes creen que Javier Aguirre y Márquez tendrían el mínimo empacho de no mandarlos al carajo? Por supuesto que no, los mandarían a la mierda al minuto 1. El nivel de exigencia es lo mejor que le puede pasar a una selección que esta aburguesada. Más allá del mínimo o escaso recurso que tiene la Selección Nacional. De pronto se le han dado algunas concesiones que se le van acabar" comentó García.

Te puede interesar:

No pesarán los nombres en el Tri

Luis García consideró que el Tri ha pasado por un oscurantismo con la llegada de Juan Carlos Rodríguez. Sin embargo considera que se ha visto la luz con la llegada del nuevo Cuerpo Técnico. Siendo una decisión importante el darle un control importante para que lleven el proyecto rumbo al Mundial 2026. Veremos cómo surge dentro de la marcha.


Más noticias