Liga MX

Ya lo superó y lo que dijo Enrique Borja de Henry Martín, sorprendió a todos

A pesar de que lo rebasó en cuanto a goles, Enrique Borja no ocultó su felicidad con Henry Martín: "Me da mucho gusto".

Por Angel Vieyra Castro

Henry Martín celebrando y Enrique Borja/ Foto Milenio.
Henry Martín celebrando y Enrique Borja/ Foto Milenio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a que el conjunto azulcrema terminó perdiendo su partido el día de ayer ante el Atlético de San Luis, no todas fueron malas noticias para el equipo del brasileño, André Jardine y es que hubo un jugador que marcó un nuevo récord en cuanto a cifra de goleo y ese fue el delantero, Henry Martín, a quien seguramente Jaime Lozano extrañó en la pasada Copa América.

Te puede interesar:

Al minuto 5 del encuentro 'La Bomba' había puesto arriba en el marcador a su equipo con un gran gol de pierna derecha, el cual además de que momentáneamente significó una alegría para sus compañeros, también para el de forma individual y es que con este tanto superó los 104 goles que convirtió la leyenda americanista, Enrique Borja mientras fue jugador del Ave.

El exartillero mexicano convirtió en toda su etapa como americanista 104 dianas y este 06 de julio ya fue superado por Henry, de quien en plena transición de TUDN, además de que lo alabó por la habilidad que tiene para definir, también por el hecho de que se siente contento porque superó su marca, lo cual para otros no sería de tanto gusto.

"Sabe perfectamente donde está la portería rival", comenzó diciendo.

"Mi querido Henry ya tiene 105 me da mucho gusto por el", fueron las palabras del ahora comentarista de TUDN que también acompañó en la transmisión al chileno y para muchos el mejor elemento en la historia del Ave, Carlos Reinoso.

Te puede interesar:

¿Ahora por quien va el 21 de las Águilas?

Si bien ya superó a Borja, el nuevo objetivo a pasar ahora es el brasileño, José Alves Zague, quien convirtió 109 dianas y el actual goleado azulcrema se encuentra solamente a 4 de poderlo alcanzar, aunque lo que sí será complicado para el mexicano es el récord del hijo del carioca, Luis.


Más noticias